• 中文
  • english
  • русский
  • span

blob.png


              Purity (oficialmente Purity Pump Co.,Ltd.) es una bomba de agua fabrica de china, la empresa de venders y servicios con sede en Wenling, Zhejiang, China. Se trata de los principales fabricantes y proveedores de bombas de agua en el mundo con sede en China.


              Purity fue fundada en 1998 por Wanfang Lu y es una empresa privada propiedad de sus empleados. Sus actividades principales son bombas de agua producciones. Purity tiene más de 100 empleados, alrededor del 10% de los cuales se dedican a la investigación y desarrollo(R&D). Tiene instituto de R&D, principal fábrica, taller de máquinas, taller de rotor, sala de exposición en la ciudad de Wenling, y una rama Purity (Shanghai) Pump Co.,Ltd. en Shanghai y en 2016 invirtió más de 50 millones de CNY (8 millones de dólares) en la empresa que gestiona.


              Desde principios de la empresa, Purity registró sus productos y servicios han sido desplegados en más de 80 países y en la actualidad el suministro y servicio de las bombas de agua a muchos proyectos grandes (Estadio Olímpico Nacional, etc.) y algunas de las más grandes compañias de bomba en todo el mundo .


              El objetivo fue "Vida desde la purity", Purity hacen responsables del medio ambiente, ahorro de energía, crear marca nacional al mundo, también para el distribuidor para crear beneficio y cuota de mercado y para el personal para crear medios de vida también.